América terminó el primer semestre sin conseguir ningún título después de haberse coronado como tricampeón. Tras esto, se espera una gran limpia en el equipo, considerando que varios jugadores del equipo saldrán rumbo a otros clubes, debido a distintas situaciones.

No obstante, de momento las Águilas no tienen un jugador con grandes posibilidades de fichar con el cuadro azulcrema. Esto luego de que el elemento que estaba casi amarrado, terminó fichando con Chivas. Se trata de Efraín Álvarez quien de acuerdo a varios reportes estuvo cerca de llegar al Nido, sin embargo, recientemente se anunció su incorporación al Rebaño.

Tras esto, fue el propio jugador quien rompió el silencio y confesó la razón por la que decidió llegar al cuadro rojiblanco, pese a también tener sobre la mesa una oferta formal de América.

“Me he sentido muy arropado, todos me han dado la bienvenida muy bien, ya los conocía desde hace tiempo pero estamos acá por una meta y es ganar la Copa. Estando ya en Chivas muy feliz, la verdad. Estoy con ganas de estar allá. Al final del día sentí mi corazón la verdad y si quería ir a Chivas yo y se hizo así“.