América cayó ante Chivas de manera merecida, pues poco pudo hacer el equipo azulcrema ante los rojiblancos, quienes se mostraron fuertes defensivamente y privaron a las Águilas de su mejor versión ofensiva, por lo que al final, se perdió el invicto y Allan Saint-Maximin no pudo ganar su primer Clásico Nacional.
Sin embargo, el francés fue titular y demostró buenas cosas, especialmente en las conducciones, con gran potencia y eso el público se lo aplaudió bastante, pero al final no se pudo con el objetivo y poco a poco fue cansándose hasta salir de cambio en la segunda parte.
Y vaya que a Maxi no le gustó salir, pues para empezar, no se lo esperaba, ya que era de los mejores en el terreno de juego hasta antes de su salida, pero André Jardine se decantó por hacer ingresar a José Zúñiga y Henry Martín en ofensiva y el galo tuvo una épica reacción.
Así fue el gesto de Saint-Maximin tras salir de cambio
Fue al minuto 69, cuando Saint-Maximin fue sustituido, pero no se lo esperaba, por lo que se quedó parado en el medio campo, junto al árbitro, hasta el último momento. Cuando vio la pizarra electrónica con su número, salió caminando y con molestia en el rostro por no haber podido generar más.
De esta forma, Maxi se confirma como un gran refuerzo para América, aunque sabe bien que aún le falta mucho por mejorar en el tema físico, pues la altura de la Ciudad de México le ha pagado bastante y tiene que ponerse a punto en este sentido para ser más incisivo.