América no se detiene en pulir todos los detalles para competir al más alto nivel en el Clausura 2025, motivo por el que el equipo tiene previsto disputar un nuevo amistoso de primer nivel. El rival será nada menos que el LAFC y hay un jugador que sería el mayor beneficiado de las Águilas: Diego Valdés.
El mediocampista chileno parecía con un pie fuera del América y todo indicaba que continuaría su carrera en el Portland Timbers. Sin embargo, todo cambió en los últimos días y Diego Valdés decidió quedarse a pelear por un puesto en el equipo, pese a que Toluca también se mostró interesado en su fichaje.
Pero Diego Valdés no tiene ritmo de juego, por lo que el amistoso frente a LAFC representa una maravillosa oportunidad para el 10 azulcrema. Ya André Jardine adelantó que le daría minutos para que recupere su mejor versión, por lo que para el chileno no será un simple amistoso.
“Diego muy bien, ahora lo que le falta para mí va a ser el ritmo de juego. Vamos a ver si conseguimos darle este amistoso que viene el martes, va a ser muy importante para él, para Aguirre, Richard… todos los que necesiten minutos”, expresó el entrenador de las Águilas.