Con la cabeza ya en frío y tras conocer que quedaría suspendido por los siguientes dos partidos, Fernando Ortiz habló de lo reflexionado luego de la expulsión recibida por el conato de bronca que tuvo con Nicolás Larcamón y de inicio, consideró haber actuado de la mejor manera posible dadas las circunstancias.

“Me expulsaron, al expulsarme necesito entender y saber que iba a ver de alguna manera la infracción mía, pero a la vez estoy tranquilo e intranquilo, sé que he actuado de la mejor manera que me salió”, compartió el entrenador americanista en medio del evento donde inauguraron una cancha especial para su categoría de ciegos y débiles visuales.

Lo que sí dejó claro el Tano es que hechos como estos no se van a repetir debido a que no es la imagen que él quiere proyectar como director técnico. Dicho esto, se comprometió a tener un mayor control sobre sus emociones, por lo que dejó todo en una experiencia para el futuro en el terreno de juego.

“He hablado muy poco con la directiva, esa es la realidad. Agradecimiento a la afición, pero es algo que no tiene que ocurrir, no es la imagen que quiero como entrenador. No va a volver a ocurrir de mi parte, tendré que controlar las emociones personales. Es experiencia y va a quedar dentro del campo de juego”, manifestó.

CONFÍA EN SU CUERPO TÉCNICO

Si bien, le duele saber que no podrá estar en los siguientes compromisos de los Millonetas (contra Monterrey y Cruz Azul), Ortiz dejó claro que tiene una plena confianza en su cuerpo técnico, por lo que no dudó que el comportamiento del equipo sea el mismo que si se encontrara presente en el área técnica

Doler, duele. Cuando un entrenador está afuera por expulsión en cualquier equipo duele. Estoy sumamente tranquilo con el cuerpo técnico que tengo, lo van a hacer de la misma manera como si yo estuviera dentro del campo de juego. Aprender de lo que me sucedió, que no vuelva a suceder y continuar sabiendo que vienen dos o tres partidos importantes como para poder cerrar de la mejor manera”, terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!