Después de varios días de especulaciones, llegó al anuncio que todo el americanismo esperaba, el fichaje oficial de Érick Sánchez con América para el Apertura 2024. Y es que si bien, era un refuerzo buscado desde hace varios torneos, por fin se pudo concretar su arribo al Nido. 

Cabe señalar que fue Pachuca quien se adelantó a las Águilas publicando un emotivo video de despedida a uno de sus mejores canteranos. Posteriormente, América también dio por hecho el fichaje en un video donde aclararon que la presentación llegaría después ya que de momento, el Chiquito se encontraba disputando la Copa América 2024 con la Selección Mexicana. 

Es importante señalar que de acuerdo a los últimos reportes, todo apunta a que las Águilas habrían fichado a Érick Sánchez por cuatro años, hasta 2028. Asimismo está claro que el mediocampista mexicano será uno de los mejores pagados de la plantilla azulcrema. 

Rodrigo Aguirre, a un paso de fichar con América para el Apertura 2024 

En un movimiento poco esperado, fue el periodista César Luis Merlo quien reveló que la directiva de las Águilas se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje de Rodrigo Aguirre, actual jugador de Monterrey. Y es que si bien, en la posición de centro delantero se cuenta con Henry Martin, su llegada estaría más relacionada a reforzar el banquillo y tener a un sustituto de buen nivel para Henry Martin. 

Según las fuentes, América y Rayados ya tendrían un acuerdo para cerrar la transferencia, por lo que todo apunta a que será cuestión de tiempo para que se oficialice el arribo del charrúa al conjunto azulcrema. 

Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez con oportunidad de salir de América 

Algunos de los futbolistas más sonados para abandonar al América rumbo al Apertura 2024 son Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez. Y es que si bien, hasta hace unas horas solo eran rumores. El periodista Alejandro Orvañanos fue quien sacó a la luz que ambos mediocampista podrían salir de la Águilas en este mismo mercado de trasferencias. 

Finalmente, hasta el momento no se han revelado los equipos interesados, está claro que por el buen nivel mostrado de ambos, seguramente lloverán ofertas por sus servicios. Sin embargo, hay que recalcar que de no hay nada formal por ninguno de los dos