Al iniciar el Apertura 2023, el América mantenía una estafeta muy importante como equipo grande del Futbol Mexicano, pues era el cuadro mejor valuado del torneo, es decir que, a través de su plantilla, era el equipo más caro, sobre todo con la llegada de Kevin Álvarez y Julián Quiñones.

Sin embargo, en los últimas días, Monterrey se ha movido de una gran forma, contratando al español Sergio Canales, quien llegó del Real Betis como una auténtica bomba, por lo que el cuadro regio subió el precio de su plantilla de gran forma, acercándose bastante a las Águilas.

Sigue AQUÍ el debut de América contra St Louis CITY, EN VIVO, por Apple TV.

No obstante, Rayados prepara otro bombazo, pues según distintos reportes, las negociaciones con Lucas Moura, el ex brasileño del Tottenham, estaría muy cerca del equipo de Monterrey, pues le ofrecen un sueldo bastante llamativo, el cual no podría rechazar. Con su llegada, el cuadro que dirige Fernando Ortíz superaría en valor al América.

Twitter | @KeryNews

América busca a su tercer y último fichaje

El equipo capitalino aún no cierra su mercado de fichajes, pues siguen buscando al que será su tercer refuerzo, el cual será un defensor central. Las Águilas buscan ocupar su última plaza de extranjero, por lo que la llegada de este futbolista podría mantener a la institución como la más cara, aunque todo depende de a qué elemento escojan.