América se encuentra en la búsqueda de un jugador más para redondear su plantel a expensas de lo que pueda suceder mientras esté abierto el mercado de pases a nivel internacional. La zona que en el Nido desean reforzar es la defensa, ya que para nadie es un secreto que han adolecido en el cuadro bajo desde el torneo pasado.

Las laterales fueron puntos a considerar y en ese sentido, contrataron a Kevin Álvarez para jugar por la derecha, aunque ese ha sido el único elemento en llegar hasta el momento, todo el resto de la zaga sigue igual, con los mismos nombres, aunque eso es algo que la directiva pretende cambiar a la brevedad posible.

Omar Campos es un jugador que ha llamado la atención en Coapa y por el cual hicieron sondeos hace algunas semanas encontrándose con el que el costo que Santos puso por el jugador era considerablemente alto, así que no presentaron ninguna oferta formal por sus servicios, situación que prevalece hasta el día de hoy.

Águilas Monumental pudo confirmar que, hasta este miércoles, desde el Nido no han mandado ningún ofrecimiento ni han entablado pláticas con Grupo Orlegi por Campos, por lo que la situación se mantiene tal cual que semanas atrás en el entendido de que mientras no haya una reducción en el valor del jugador, no habrá negociaciones.

JARDINE TIENE SUS OPCIONES

Cabe mencionar que luego del análisis realizado en las últimas semanas, André Jardine entregó los nombres de algunos elementos que podrían ser de utilidad para la defensiva americanista y que conoce de su paso por el futbol de Brasil. Estas peticiones serán tomadas en cuenta para analizar la llegada de otro futbolista más a pedido del entrenador.