Óscar Jiménez, portero de América, destacó la importancia del receso para el equipo, afirmando que ha sido beneficioso en términos de mejoras. Además, señaló que este periodo ha sido fundamental para que Julián Quiñones se adapte y se integre al equipo de manera efectiva.
Jiménez resaltó que el no jugar ante Querétaro les ha brindado la oportunidad de trabajar en aspectos clave del juego, fortalecer la comunicación entre los jugadores y afinar detalles tácticos. En cuanto a Quiñones, el portero subrayó la importancia de darle tiempo al delantero para adaptarse al estilo de juego y entender la dinámica del equipo.
“Esta semana que tuvimos de inactividad nos sirvieron mucho para seguir entendiendo esa idea, para que Julián se adaptará mucho más y es cuestión de tiempo y de seguir trabajando y creo que hoy se reflejó mucho más”, señaló en conferencia de prensa.
“Creo que el primer partido aquí contra Juárez hicimos un partido bien hasta faltando 10 minutos, pero hoy fuimos más conscientes de estar concentrados los 95, Creo que es un partido para que sigamos teniendo confianza”, comentó en conferencia de prensa.
El gran equipo de América
Sobre las posibilidades de Los Azulcremas en el campeonato, el portero comentó: “Vamos paso a paso y con todos los jugadores que tenemos y con los nombres tenemos que marcar diferencia y más en casa que no podemos desaprovechar estos partidos y vamos por buen camino ahora para enfrentar lo que viene”.