Cuando todo apuntaba a que América ya había cerrado su mercado para el Apertura 2024, la lesión y baja de Igor Lichnovsky abrió a la directiva la oportunidad de sumar un último fichaje extranjero, el cual se ha confirmado que será un extremo por izquierda que compita por el puesto con Brian Rodríguez.
Tras esto, comenzaron a surgir un sinfín de rumores alrededor de quien podría ser este futbolista. Algunas de las opciones más interesantes fueron: Denis Bouanga y Cucho Hernández, ambos de la MLS. Incluso, otro nombre en el radar fue el de Jovane Cabral. Sin embargo, de acuerdo a los últimos reportes ninguno de estos será el elegido.
No obstante, otro de los posibles refuerzos que sonó fue Oussama Idrissi, actual futbolista de Pachuca que ha sido relacionado con las Águilas desde tiempo atrás. Y es que si bien, para este Apertura 2024 no se dará su llegada al cuadro de Coapa, para el próximo torneo habría grandes probabilidades.
De acuerdo a información de Adriana Maldonado de ESPN, Pachuca dio su palabra a Oussama Idrissi de ser vendido en el mercado de invierno. Ante esto, crecerían en gran medida las probabilidades de por fin verlo en las Águilas para el Clausura 2025. No obstante, habría algo que podría frenar su arribo.
Lo que tendría que hacer América para fichar a Oussama Idrissi para el Clausura 2025
Finalmente, la fuente citada anteriormente, reveló que pese al interés real de las Águilas en Idrissi, existiría la posibilidad de que el marroquí de 28 años de edad, diera prioridad a regresar al viejo continente, antes de únicamente cambiar de equipo en el futbol mexicano donde más de uno se ha interesado en sus servicios.
Sin embargo, en caso de que continúe con el nivel mostrado y América siga en búsqueda de un jugador de sus condiciones. Para nada se descartaría que terminara decidiéndose por las Águilas en caso de una buena oferta. “Si tiene una oferta importante que sea importante para él y el club, la oferta será aceptada”, comentó una de las fuentes a ESPN.