América completó una remontada de la que se hablará durante mucho tiempo en la Liga MX, pues las Águilas prácticamente estaban eliminadas después del gol de Cruz Azul; sin embargo, el equipo que esta vez dirigió Paulo Victor reaccionó a tiempo y consiguió la victoria de forma inolvidable.
El auxiliar de André Jardine fue el encargado de dirigir al equipo, pues el director técnico azulcrema se encontraba suspendido. Pero Paulo Victor estuvo a la altura de las circunstancias y comandó al equipo para concretar esta magnífica remontada que le da el boleto a la Gran Final.
Paulo Victor se mostró emocionado por la hazaña y exhibió ante la Liga MX lo histórico de este América. “Nos sentimos muy bien estando aquí y es un orgullo tener este grupo de jugadores que tenemos. Ni en nuestros mejores sueños podíamos imaginar que llegaríamos a cuatro finales consecutivas“.
También tuvo palabras para Henry Martín y la importancia de su liderazgo en el resto del equipo. “No hay palabras para expresar la persona que es, lo profesional, el jugador que es. Este tipo de jugador aparece en los momentos que más se le necesita“, expresó.