América dio una extraordinaria demostración de personalidad en el Estadio Jalisco, donde remontó un partido que se había complicado mucho frente al Atlas. Pero la reacción de las Águilas coincidió con el ingreso de Allan Saint-Maximin, quien pudo convertir el gol de la victoria.

El extremo francés le puso mucho picante a la banda izquierda del América, completando regates electrizantes y generando desequilibrio en los últimos metros. Pero sobre el final del partido se produjo la jugada que le dio los tres puntos a las Águilas, gracias al golazo de Saint-Maximin.

El refuerzo americanista recibió un centro desde la derecha y le pegó de primera para poner el 3-2 en el Estadio Jalisco. El francés lo festejó por todo lo alto en medio de la euforia del conjunto azulcrema, pero pidió un espacio a sus compañeros para poder ejecutarlo con precisión.

El festejo de Saint-Maximin

Saint-Maximin sorprendió a todos con una pirueta que demuestra su condición física y posteriormente un baile que contagió a todo el americanismo. Maxi tuvo un estreno soñado con el conjunto azulcrema, en lo que puede ser el inicio de algo muy grande.