América ya dejó atrás su choque frente a Pumas UNAM y se prepara para medirse contra Juárez. El gran objetivo es terminar en el segundo lugar de la tabla de posiciones y, a su vez, que el goleador Henry Martín termine en lo más alto de la tabla de goleo.

Lo cierto es que los dirigidos por Fernando Ortiz tienen todo para terminar en la colocación en la que se encuentran y así asegurarse un lugar en la Liguilla. Igualmente, su lugar en la Fiesta Grande está prácticamente sellado sin importar los resultados que se den en la jornada 17.

Actualmente, el único fuera de la zona de la Fiesta Grande que puede desplazarlo y dejarlo sin posibilidades es Pachuca, que tiene tres puntos menos en la tabla de posiciones.

Muy abajo en la diferencia de gol

Sin embargo, Los Tuzos tienen una diferencia de gol muy inferior (siete tantos menos), y, para colmo, jugarán frente a un Querétaro que viene enrachado y no pierde hace seis juegos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!