Tras empatar a un tanto contra Pumas en el Clásico Capitalino, las Águilas solamente cuentan con un duelo más por jugar en la temporada regular, el cual será ante los Bravos de Juárez y lo harán como visitantes; un encuentro que definirá la posición final de la institución.

Si bien, América ya no puede quedar en primer puesto, pero sí puede terminar como sublíder, por lo que deberá buscar los tres puntos a como dé lugar. Sin embargo, Juárez no será una presa fácil, pues viene de empatarle a Toluca en el Nemesio Díez. 

América vs. Pumas: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

América visitará a Juárez este próximo viernes 28 de abril a las 21:05 (Hora del Centro de México) en el Estadio Olímpico Benito Juárez, la que será la jornada 17 del Clausura 2023.

América vs. Pumas: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro que marcará el fin de temporada regular para ambas escuadras llegará a las pantallas de Fox Sports, aunque no irá exclusivamente por Premium, sino por los canales normales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!