Fernando Ortíz no podrá estar ante Rayados en la jornada 14 en el Estadio Azteca, esto debido a un problema que tuvo de comportamiento en el enfrentamiento ante León, cuando se hizo de palabras y empujones ante el estratega argentino Nicolás Larcamón.

El Tano vio rápidamente la tarjeta roja, por lo que tuvo que salir del recinto antes de que acabara el duelo. Días después del altercado, la Federación Mexicana de Futbol, ya con el caso revisado, emitió un comunicado sobre la suspensión que obtendría Ortíz, motivo por el que no puede estar ante Monterrey.

Es por esta razón que Fernando Ortíz estará ausente en el banquillo, sin embargo, tendrá a sus auxiliares para dirigir el transcurso del encuentro, mientras él se posiciona en el palco para ver la presentación de su plantel ante el líder general del Clausura.

Primera vez que el Tano se va expulsado

Luego de enfurecer ante Nicolás Larcamón, el técnico de las Águilas vio por primera vez durante su etapa al frente del América la tarjeta roja, pues Fernando siempre se había caracterizado por ser un entrenador cauteloso, que incluso no festejaba los goles de su equipo y suele estar al margen de los árbitros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!