América tiene una cita muy complicada en el Gigante de Acero, donde se mide ante Monterrey en un duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX. Los azulcremas intentaron imponer las condiciones desde el inicio, pero un gol de Rayados puso las cosas cuesta arriba desde el arranque.

Las Águilas no tuvieron la intensidad necesaria para contener los intentos de Monterrey, que no demoró demasiado para ponerse en ventaja. Es que en los primeros minutos de juego, después de un tiro de esquina, Fidel Ambriz puso el 1-0 en el Gigante de Acero.

Si bien la defensa se vio superada en el juego aéreo, lo cierto es que buena parte de la responsabilidad recae en Luis Malagón. El portero detuvo un cabezazo con sus grandes reflejos; sin embargo, el rebote fue al medio y lo aprovechó Ambriz para poner en ventaja a los regios.

¿Pudo hacer más Malagón?

Así fue el primer gol del partido que complicó las opciones del cuadro azulcrema, que necesita recuperarse de la reciente derrota contra Chivas. La respuesta de la defensa no fue la mejor y la de Malagón no se quedó atrás, siendo motivo de debate en las redes sociales.