América completó una de sus mejores en lo que va de semestre, derrotando al Atlas por el contundente marcador de 5-1. Las cosas no comenzaron bien para las Águilas; sin embargo, Javairo Dilrosun y Julián Quiñones se juntaron para comenzar la remontada del actual campeón en el Estadio Jalisco.

Javairo Dilrosun ingresó al área por el costado derecho, desordenó a la defensa con su electrizante cambio de ritmo y metió un extraordinario centro para Julián Quiñones. El delantero americanista solo tuvo que empujar el balón y establecer la igualdad a los 18 minutos de la primera mitad.

Todo esto dio inicio a la reacción del América, que luego no tuvo inconvenientes para ampliar la diferencia y quedarse con los tres puntos en la Jornada 10 de la Liga MX. Los dobletes de Henry Martín y Alejandro Zendejas fueron suficientes para redondear la goleada de las Águilas.

Sin embargo, la relación de Javairo Dilrosun y Julián Quiñones sigue dejando señales importantes de ir consolidándose. No solo por el entendimiento que han mostrado en el terreno de juego, sino también por las publicaciones de ambos en las redes sociales, como sucedió tras la victoria ante Atlas.

¿Qué le dijo Dilrosun a Julián Quiñones?

“Ta locooo”, escribió Javairo Dilrosun en respuesta a la publicación de Julián Quiñones en su cuenta de Instagram. El delantero mexicano destacó el buen partido realizado por las Águilas, que siguen en la pelea por el liderato en la fase de grupos del Clausura 2024.

Javairo Dilrosun ha conectado muy bien con Julián Quiñones y ya comienzan a regalarle alegrías a la afición americanista en este semestre tan particular. Es por eso que el mensaje del neerlandés no pasó desapercibido, pues también tuvo una importante cantidad de respuestas.

El extremo del América sigue dando pasos concretos en su adaptación con el conjunto azulcrema, sumando minutos y respondiendo cada vez mejor en el terreno de juego. Ya muchos lo quieren ver en el once inicial y aunque André Jardine no tiene prisas, lo cierto es que ya Javairo Dilrosun tiene a un gran socio.