André Jardine se encuentra trabajando ya con el conjunto Azuclrema en Estados Unidos. El DT brasileño se incorporó el pasado fin de semana a la concentración del Club América, aunque aún no dirigirá ningún partido. Sin embargo, se dio tiempo para hablar con los medios previo al duelo amistoso entre Rayados y las Águilas.

Jardine sabe de la importancia que representa ser el estratega de la escuadra de Coapa, pues es la institución más grande y ganadora del Futbol Mexicano, por lo que sabe que lo único que importa es el título, y a su llegada tiene claro el objetivo: la 14.

“Es un orgullo tremendo, una responsabilidad muy grande. Qué linda oportunidad de hacer historia y es lo que vamos a hacer. Soñar en grande, trabajar mucho, al final lo que más queremos es salir campeones y festejar todos juntos”, comentó para TUDN.

“Es una plantilla de gran nivel para pensar en grande. Tiene que estar en nuestra cabeza (el título), todos los días, de todos: funcionarios, aficionados, jugadores, nosotros. Pensar grande todos los días y trabajar como locos para cumplir el objetivo”, cerró el nuevo técnico azulcrema.