América ha mostrado una interesante mejoría con el transcurso de los partidos en el Apertura 2025, donde poco a poco el equipo ha recuperado una versión mucho más competitiva de su juego. Y eso tiene que ver con la irrupción de Ramón Juárez, quien recuperó la titularidad con sus grandes actuaciones.
El central mexicano comenzó la temporada en el banquillo de suplentes, ya que Igor Lichnovsky fue el elegido por Jardine para el puesto. Sin embargo, la poca solidez mostrada por el América dio origen a una serie de cambios, en los que Ramón Juárez apareció como una solución a los problemas del equipo.
Pero el canterano del América no se conforma con lo hecho hasta ahora, pues apunta a un objetivo mucho más importante con el equipo: pasar a la historia como uno de los mejores de la institución, lo que habla del compromiso que tiene Ramón Juárez con los colores del club.
“Dios tiene mi plan perfecto y el camino trazado para mí. Sueño con poder convertirme en un referente de la institución, en una leyenda. Como siempre lo digo: me encantaría jugar en Europa, pero realmente si no fuera esa la situación, yo sería feliz de toda la vida jugar para este club”, expresó el central.
Ramón Juárez sería titular ante Pachuca
El defensa mexicano viene rindiendo a un alto nivel con el América, al punto que incluso Jardine lo contempla para el once inicial del partido contra Pachuca. El central le ganó el pulso a Lichnovsky, pero todavía queda mucho camino por delante y la competencia por el puesto será dura.