No cabe duda que América cuenta con una de sus mejores plantillas en los últimos años. Desde el 2018 que el club fue campeón con Miguel Herrera, las Águilas no tenían tal competencia y nivel en cada línea del campo. En al actualidad, está claro que contar con dichos futbolistas, fue crucial para hacerse de la tan ansiada 14.
Desde su arribo al futbol mexicano, Álvaro Fidalgo dejó entrever las grandes cualidades futbolísticas que tenía y varios años después, no ha defraudado. Incluso, ha madurado como jugador dentro y fuera de la cancha y actualmente es uno de los mejores elementos que tiene André Jardine a su disposición.
Derivado de la gran evolución que ha tenido y lo mucho que aporta al América, ha causado una buena impresión por lo que varios clubes de Europa le han puesto los ojos encima para hacerse de sus servicios. De acuerdo a los últimos reportes, Betis sería uno de los equipos más interesados, pero en Águilas Monumental pudimos saber que aún no existe una oferta formal.
Con la reciente salida de Andrés Guardado de Betis, todo apunta a que el español está contemplado para ocupar esa plaza en el mediocampo. Además, la gran ventaja que tiene es que no ocuparía plaza de extranjero por lo que es el fichaje idóneo para el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.
Álvaro Rodríguez se reencontraría con Guido Rodríguez en caso de fichar con el Betis
Uno de los más recientes ídolos del americanismo es el argentino Guido Rodríguez. En su etapa con las Águilas se destacó como un enorme mediocentro defensivo y además logró consagrarse como campeón. Esto acompañado de diversos premios individuales que ganó con base en sus grandes actuaciones.
Encuesta ¿Álvaro Fidalgo y Guido Rodríguez puedes ser considerados ídolos del Club América?
¿Álvaro Fidalgo y Guido Rodríguez puedes ser considerados ídolos del Club América?
YA VOTARON 83 PERSONAS
Finalmente, en caso de concretarse la llegada de Álvaro Fidalgo al Betis, el español coincidiría con Guido Rodríguez en el cuadro de Sevilla. No cabe duda que esto sería un duro golpe para el americanismo, pues el cuadro español tendría entre sus filas a dos de sus mejores jugadores en los últimos años.