El Club América continúa dando de qué hablar y no solo por el cambio que hubo en el banquillo de las Águilas, donde por cierto, ahora es Guillermo Almada el entrenador y timonel del barco capitalino, sino también por las opciones de refuerzo que han empezado a sonar para el primer equipo y en las que casi todas, el nuevo estratega está involucrado.

Recordemos que hasta el momento, nombres como el de Luis Chávez y Pedro Pedraza han sonado con fuerza y en ambos casos, se ha señalado que Almada es quien los ha puesto en la mesa de las Águilas como opciones e ideas de fichajes.

Ahora, se suma el nombre de Nicolás Fonseca

Pero las propuestas no terminan ahí, ya que se ha comenzado a señalar que Nicolás Fonseca también encabeza la lista de jugadores que el entrenador sueña con ver en las filas de Coapa.

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter, @fervaldess, aunque Guillermo sí tiene el interés por hacerse del elemento, la realidad es que aún no se han iniciado las negociaciones pertinentes por sus servicios por lo que la afición se mantiene a la espera de más actualizaciones.

“Uno de los que pidió Guille Almada. Aún no se han iniciado negociaciones, reitero; no se han iniciado negociaciones”, sentenció a través de un post que sin duda alguna, sacudió el mundo de internet.