América y Cruz Azul esperan una entrada histórica tanto en la Ida como en la Vuelta, no de aficionados, sino en el tema económico, ya que los precios se han elevado bastante, pero no solo en la venta general, sino en el tema de la reventa.
Y es que en cuanto se hizo oficial la Gran Final de Clásico Joven, todo se puso en marcha, ya que se pronostica una partida histórica, pues sería el primer bicampeonato en la historia de las Águilas, o que la Máquina por fin se quite los fantasmas ante los azulcremas.
Por ello, es que los fanáticos esperan todo de sus respectivos equipos, que se juegue con el corazón, ya que cada hincha que acuda al Estadio Azteca en la Final de Vuelta, deberá de desembolsar una fuerte cantidad económica, por lo que no esperan menos.
La estratosférica cifra de la reventa
Luego de que se anunciaran los precios oficiales para la Gran Final en el Coloso de Santa Úrsula, la reventa comenzó con todo y se pronosticaban precios altos, pero a pocos días de que se lleve a cabo, están alcanzando hasta los 43,000 pesos mexicanos.
Esto se pudo conocer en la página de reventa stubhub.com, donde regularmente se venden este tipo de entradas, cada sección tiene su precio, mientras más abajo, más caros, pero van hasta poco más de 40 mil pesos, lo que ha dejado impactados a los fans.
¿Cuándo y a qué hora se juega la Final de Vuelta?
La Gran Final se disputará en el Estadio Azteca este próximo domingo 26 de mayo en punto de las 19:00 horas del centro de México, por lo que se espera un ambiente único, ya que lo que está en juego es más que cinco meses de campeonato.