Roger Martínez está cerca de terminar su contrato con América y todo apunta a que no va a renovar con la institución de Coapa; sin embargo, aseguró que de momento no piensa en eso dado que solamente tiene la mente puesta en el equipo, con el cual confesó que ha tenido malentendidos, así como falta de continuidad en el terreno de juego.

“No tengo pensamientos sobre esas cosas, ahora pienso en el equipo. He tenido altibajos, momentos buenos y lo tengo claro. Sé las condiciones que tengo, sé lo que puedo dar en los momentos difíciles que me gusta jugar. Creo que muchos se han dado cuenta de eso. Últimamente no he tenido mucha continuidad, he tenido malentendidos con el club y la afición, pero me gusta trabajar. Espero el momento de estar dentro de la cancha y demostrar, expresó.

 

Sobre ese mismo tema, el Tanque prefirió evitar detalles sobre el tipo de diferencias que ha tenido con club y consideró que entiende que a veces juega menos debido a que los elementos titulares han mostrado argumentos para ir de inicio, por lo que se enfoca en trabajar y esperar una oportunidad para mostrarse.

No quiero hablar de esas cosas, han pasado. Si he tenido continuidad o no es cuestión del equipo, los que juegan lo hacen bien y uno debe respetar eso. Uno debe trabajar y esperar la oportunidad para hacer las cosas bien y ayudar al equipo”, dijo el Tanque en conferencia de prensa previa al encuentro con Atlas.

LE GUSTAN LOS RETOS

Finalmente, Martínez consideró que su mejor versión en cancha podría llegar solamente con continuidad. Aunado a eso, se dijo seguro de sus condiciones y la manera en la que puede responder en partidos de alta exigencia, los cuales reveló son los que más le generan motivación para encarar.

Eso se da con continuidad. Sé las condiciones que tengo y lo que puedo dar, me gustan los retos y los partidos difíciles, es cuando más me motivo. Tengo que trabajar para eso y esperar el momento que me toque estar”, terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!