Si bien, después de conseguir el bicampeonato en el Clausura 2024, América no pasa por su mejor momento futbolístico, se espera que en las siete jornadas que restan los dirigidos por André Jardine recuperen los puntos perdidos que han dejado en el camino para intentar buscar clasificar a la liguilla de manera directa.

Cabe señalar que una de las pocas victorias que han conseguido las Águilas fue ante las Chivas de Fernando Gago en el Clásico Nacional. Tras esto, el estrega del rebaño podría estar viviendo sus últimos días en el futbol mexicano y Santiago Baños, director deportivo de América, no habría perdido la oportunidad de burlarse de la actual situación que viven los rojiblancos.

Y es que en una entrevista del directivo de América para ESPN, no dudó en burlarse de Chivas haciendo un comentario sobre la inminente salida de Fernando Gago. “Buenas tardes, muchas gracias, saludos a toda la mesa. Ya no alcancé a escuchar el enlace en Guadalajara, ¿de qué estaban hablando?“, dijo de manera sarcástica Santiago Baños.

Finalmente, Santiago Baños argumentó que había hecho este comentario ya que cuando entró a cuadro escuchó que en la mesa de debate estaban hablando de la situación de Chivas y posteriormente dejó de escuchar en enlace hasta Guadalajara.

Santiago Baños habló sobre el poco apoyo que está recibiendo América de su afición

Por otro lado, además de burlarse de Chivas, Santiago Baños aprovechó el espacio para hablar del poco apoyo que ha estado recibiendo América de su afición ahora que las Águilas se mudaron al Estadio Ciudad de los Deportes derivado de la mudanza que sufrieron hace algunos meses por las remodelaciones del Estadio Azteca.

No me preocupa pero me entristece porque pensábamos que después de los resultados que hemos tenido en la cancha, pues siendo un estadio más chico que íbamos a tener llenos cada 15 días y desafortunadamente la afición no ha respondido. La verdad que nos sorprende pensamos que íbamos a tener mejores entradas. Nos duele porque al final del día siendo un equipo tan grande y tan importante pensamos que nuestra afición debería de estar con nosotros donde juguemos y no ha sido el caso“.