La polémica del partido entre América y Rayados continúa, pues la lesión de Brian Rodríguez y todo el contexto de esta está más viva que nunca, ya que, según mencionaron los futbolistas de las Águilas, fue el mismo Jesús Gallardo quien amenazó de lesionar al uruguayo, y así lo hizo el mexicano.

Sin embargo, trascendió otro tema tras el fin del encuentro, y es que según distintos reportes, el presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, habría ido al término del encuentro a encarar a los Rayados a su vestidor, este junto a otros elementos azulcremas, quienes estaban en desacuerdo con todo lo sucedido.

Santiago Baños habría encarado a Rayados tras la lesión de Brian

Una vez sellado el triunfo del América por 3-0 en el Gigante de Acero ante su ex entrenador, Fernando Ortíz, los ánimos se calentaron por la fuerte lesión que sufrió Rodríguez. Tanto así que incluso Baños habría plantado cara a la gente de Monterrey, quien también fue señalada de pedir a sus jugadores que lastimaran a Brian.

Fue el periodista José Manuel Elgueta (@ElchilenoMX) el primero en comentar lo sucedido, que se dio debido a que Santiago y dos elementos azulcremas más fueron al vestidor regio buscando específicamente a Jesús Gallardo para reclamarle lo sucedido, pero futbolistas águilas intervinieron para que no se extendiera la problemática.

Al final, según reportaron, todo quedó en palabras entre el staff rayado y los representantes azulcremas , pero se espera que se siga investigando sobre la situación que embargó la lesión del uruguayo, quien posiblemente pueda quedar fuera, por lo menos, lo que resta de la temporada regular del Apertura 2023 .

¿Qué otros jugadores habrían ido al vestidor de Rayados?

Dentro de la noticia que trascendió en redes sociales, se comentó que también estuvieron involucrados el defensor chileno Igor Lichnovsky y el delantero Jonathan Rodríguez, quienes querían afrontar a Gallardo por sus malas intenciones ante Brian.

Twitter | @ElchilenoMX

Al final, trasciende que el lateral de Monterrey aseguró no haberle dicho nada al futbolistas del América, quien culpó directamente de la lesión a Jesús. No obstante, se espera que para el arranque de la semana se muevan bastante las cosas en la institución azulcrema, quien se espera que levante una queja ante la FMF.