América está listo para debutar en el Apertura 2025, pues luego de tres semanas de pretemporada, donde hubieron días intensos en Cancún, por fin el equipo está a nada de arrancar con otro semestre de Liga MX y así iniciar con la búsqueda de la ansiada copa número 17.
El torneo anterior se les negó, por lo que ahora América va por ese primer lugar, lo que indica que querrá sumar de a tres este próximo viernes 11 de julio, aunque lo tendrá que buscar con algunas bajas, pues se han confirmado tres y todas muy importantes para André Jardine.
América, sin su capitán y los dos campeones mexicanos
Desafortunadamente, ha trascendido que Henry Martín, el capitán de América, sigue sin recuperarse y continúa con la rehabilitación de la tendinitis que lo marginó varias fechas el semestre anterior, por lo que las Águilas no tendrán una vez más a su delantero en activo.
Por otro lado, Luis Malagón e Israel Reyes, los dos actuales campeones de la Copa Oro, estarán de vacaciones una semana, así que tampoco podrán estar disponibles para esta primera fecha ante los Bravos, todo indica que se integrarán hasta la jornada 3 o incluso hasta la Leagues Cup.
Isaías Violante y Alexis Gutiérrez, listos
No todas son malas noticias en el Nido de Coapa, pues afortunadamente Isaías Violante y Alexis Gutiérrez están listos para arrancar el torneo ante Juárez y serán parte de la convocatoria inicial de las Águilas, quienes buscan arrancar con el pie derecho para ir sumando puntos valiosos en la tabla general.