América es uno de los pocos clubes de la Liga MX que no ha anunciado ningún refuerzo para el Clausura 2026, pese a que están claras las posiciones en las que la plantilla necesita caras nueva para buscar de nueva cuenta ganar el título y además evitar el tricampeonato del Toluca.

En este sentido, fue el comunicador, Raúl Ortiz, quien destapó los nombres de los culpables por los que la directiva azulcrema aún no ha podido fichar de cara al Clausura 2026. De acuerdo a sus declaraciones, tanto Igor Lichnovsky como Víctor Dávila son los principales señalados de las Águilas.

América sigue sin poder acomodar a Dávila e Igor. Si no sale algunos de ellos, imposible que venga algún refuerzo extranjero“, escribió el Pollo Ortiz a través de su cuenta de X.

Finalmente, ambos chilenos son dos de los extranjeros que la directiva azulcrema quiere fuera del equipo, sin embargo, sus altos salarios han impedido que algún otro equipo se pueda interesar en ellos, por lo que de no salir, no liberarán plazas de extranjeros y por ende todo seguirá igual en el equipo azulcrema.

Agustín Palavecino, descartado del América para el Clausura 2026

Además de revelar que si América no se deshace de Víctor Dávila e Igor Lichnovsky, Raúl Ortiz adelantó a través de X que Agustín Palavecino no será nuevo jugador de las Águilas. Esto debido a la enorme cifra millonaria que pidió Necaxa por el mediocampista argentino de 29 años de edad.