Una de las inquietudes más grandes de la afición de América este verano, fue entorno al futuro de Álvaro Fidalgo quien luego de ser bicampeón con las Águilas, corría el riesgo de abandonar al equipo luego de tres años desde su arribo en el 2021.
Y es que si bien, el mediocampista español fue uno de los mejores jugadores del conjunto dirigido por André Jardine, él mismo ha confirmado su permanencia en el cuadro de Coapa al menos por lo que resta del Apertura 2024 donde buscará a toda costa el soñado tricampeonato.
Fue en conferencia de prensa previo al Clásico Nacional donde Fidalgo confesó ante los medios su decisión de seguir con América a pesar de que tuvo dos ofertas sobre la mesa, una de ellas de Europa y la otra de Arabia. La más importante del Zenit de Rusia, equipo que hizo hasta lo imposible por hacerse de sus servicios.
“Me quedo y nada, contento, feliz. Fue un verano en el que hubo varias cosas, dos en concreto. Me gusta decir las cosas, una de ellas es que yo dije que no porque no era una oferta de una liga de Europa, era de otra liga que está de moda“, dijo el asturiano en compañía de André Jardine.
El motivo por el que Álvaro Fidalgo rechazó las ofertas que tuvo para salir de América
Durante toda su estancia en las Águilas, Álvaro Fidalgo ha dejado muy en claro que uno de sus principales objetivos es volver a jugar en Europa y jugar la Champions League. Finalmente, todo apunta a que solo esto lo haría salir de las Águilas considerando que habría rechazo jugar en Rusia, liga que no compite en competiciones europeas y Arabia, otra que tampoco le ofrecería lo que él busca.