América no ha recibido las mejores noticias tras la fecha FIFA y el duelo amistoso ante Cruz Azul por Estados Unidos, pero la realidad es que entre todo lo malo, ha llegado lo bueno, ya que el chileno Diego Valdés, uno de los mejores elementos de la escuadra azulcrema, por fin estará de regreso.

Y es que ante todas las bajas que tendrán las Águilas, el regreso de Valdés será más que importante, ya que es un elemento diferencial en la ofensiva azulcrema y se notó fácilmente en la jornada 12 ante Chivas, pues no pudo estar en el Clásico Nacional del Clausura 2024.

Sin embargo, afortunadamente no viajó con la Selección Chilena para encarar los amistosos de su país y pudo quedarse en Coapa para recuperarse en tiempo y forma y ahora ya está listo, por lo que todo dependerá de André Jardine de si lo convoca o no ante los potosinos.

Diego Valdés está de vuelta

Tras algunos días de descanso y rehabilitación, Diego regresó a los entrenamientos y lo hizo al parejo, una gran noticia, pues se viene el cierre del torneo y la parte más importante de la Concachampions, por lo que tenerlo bien físicamente es una enorme ventaja.

Diego está listo para ser convocado por André Jardine.

Valdés estaba considerado para que se perdiera más partidos, pero su evolución fue rápida y si es convocado, habrá que ver si va de inicio o de suplente, pero donde no hay duda que comenzará en el 11, será en la Ida de la Concacaf en los Cuartos de Final ante New England.

Israel Reyes también regresa

Otro de los futbolistas que ya está entrenando al parejo es el defensor Israel Reyes, quien seguramente será el titular por la lateral de la derecha ante San Luis, pues ha venido haciendo bien las cosas y tras quedar fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana por ese golpe, buscará hacer las cosas todavía mejor para seguir levantando la mano.