Sin duda alguna, el Club América permanece dentro de las tendencias del deporte no solo por la situación que atraviesa en el Torneo Clausura 2026 de la Liga MX, sino también por el descalabro más reciente que firmó en la CONCACAF Champions Cup 2026.

¡Así es! Y es que una vez más, las Águilas se quedaron en el camino e intento por llegar a la Final y competir por el título de dicha contienda pero esta vez, Nashville Soccer Club se interpuso en los planes del americanismo y los derrotó en el nuevo Estadio Banorte.

La reacción de la afición y periodistas

Este resultado incendió las redes sociales y desató la molestia de cientos y cientos de fanáticos, quienes mostraron un alto nivel de enojo contra el equipo pero también, en contra de la Directiva azulcrema.

Y una de las figuras del periodismo que también se reportó a través de redes sociales para expresar su sentir fue nada más y nada menos que Majo González, comentarista deportiva que al término del choque ante Nashville no dudó ni un segundo en lanzar un dardo fuertísimo que retumbó en el mundo de internet.

¿Qué fue lo que dijo?

A través de su cuenta oficial de Twitter, González se le fue encima a la Directiva emplumada y públicamente los señaló por el momento tan delicado que el primer equipo atraviesa en la Liga MX y en CONCACAF.

“Es increíble como en tan pocos meses puedes acabar con un proyecto tan dominante como fue el América de Jardine. Todita de la directiva/dirección deportiva. El gran problema de siempre, la continuidad de proyectos acá no se prioriza. Es dramático el cambio en tan poco tiempo”, contextualizó.

Se tienen que ir pero los que toman decisiones en la cúpula directiva“, sentenció como respuesta a un usuario.