América cuenta con una gran cantidad de buenos jugadores en la parte ofensiva, resaltando el nombre de Diego Valdés entre ellos. Y es que el chileno tiene ya varios torneos en un nivel extraordinario y, por esto, su futuro no parece estar en las Águilas, sino en el extranjero…
Gastón González, el representante de Diego Valdés, se encuentra actualmente en Europa, especialmente por el tema del mediapunta águila, por quien están preguntando bastante, y de quien Gastón ve muy viable que parta del club capitalino próximamente, aunque busca ser campeón.
“El viaje se dio por un principio de interés por uno de mis jugadores. Yo creo que hay muchos rumores en torno a Diego, pero queremos ser cautos, porque hoy la prioridad de él es salir campeón con América. Está centrado en eso. Él está teniendo una gran temporada y está llamando y llamará la atención de varios clubes del extranjero, porque ya no sé si pensar en una transferencia interna, a algo más grande que el América”, expresó el representante para el Diario AS.
¿Es buscado por el Benfica de Portugal?
Según mencionan, Valdés es buscado por el Audax Italiano, así como por el Benfica de Portugal, aunque no son el único par de equipos, pues hay muchos más que preguntan por los servicios del mediapunta azulcrema.
“Sí, es uno de los clubes que ha seguido a Diego, pero no es el único. Esta es una etapa de mucho tanteo, de mucho seguimiento y la Liguilla que viene ahora en el torneo mexicano también será fundamental”.
¿De dónde hay más interés por el chileno del América?
“Estoy en España y permaneceré acá prácticamente un mes. Es principalmente desde acá donde han surgido la mayor cantidad de consultas por Diego. A él le queda un año y medio de contrato en el América”, finalizó para AS.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!