El Club América se convirtió en uno de los temas más importantes del momento luego de haberse presentado a la sesión de entrenamiento de cara a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX, en donde por cierto estarán enfrentando a nada más y nada menos que a los Rayos del Necaxa.

Y mientras el cuadro de las Águilas laboraba con intensidad, recibieron una visita que nadie, absolutamente nadie se esperaba: llegó Emilio Azcárraga para platicar con su equipo, una acción que sin duda alguna se apoderó de todas las cámaras y reflectores.

Luego de revelarse esta situación, los rumores y especulaciones no se hicieron esperar y múltiples suposiciones señalaban que probablemente, el propietario de las Águilas fue a proporcionarle un regaño a los integrantes de la institución más ganadora de México.

Sebastián Cáceres contó toda la verdad

Sin embargo, Sebastián Cáceres se presentó a una conferencia de prensa reciente y expresó que nada de lo que se dijo fue real. Al contrario, explicó que Azcárraga habló con cada uno de ellos y los motivó de una manera especial de cara a la Jornada 4.

Fue algo inesperado la verdad, pero siempre es grato que él esté acá porque obviamente viene a manifestar las expectativas que tiene en nosotros y toda la fe que siempre pone en cada uno de nosotros para poder conseguir las cosas y siempre nos deja en claro que si estamos acá es porque podemos conseguir los objetivos que él propone”, sentenció.