Días antes de que se celebre una nueva edición del Clásico Joven entre América y Cruz Azul por la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca, Sebastián Córdova prendió la mecha al asegurar que puede que a los Cementeros les pase algo ante las Águilas que suelen bajar su rendimiento, por lo que espera probar si es que en verdad ellos están en un buen nivel.

“No creo, yo creo que cada partido es diferente contra otros, somos América y algo les pasa que tal vez contra nosotros no juegan bien o no sé qué pasa ahora sí que para medirlos, ¿no? A ver si es cierto que vienen en buen nivel, lanzó.

Si de algo tiene certeza Córdova es que no habrá empate entre azulcremas y celestes, por lo que mostró convicción de dar un golpe sobre la mesa para subir al liderato general de la competencia.

“Va a ser un gran partido, a fuerzas uno va a ganar, no creo que vaya a haber un empate y nos iremos definiendo el primer lugar del torneo, pero nuestra idea es mandar un golpe de autoridad para estar en primer lugar”, comentó en TUDN.

 

Finalmente, Sebastián resaltó la labor hecha hasta ahora por el técnico Santiago Solari, a quien dijo querer aprenderle lo más posible con la mira puesta en algún momento emigrar a Europa.

“Todos estamos bien metidos, es lo que nos ha metido el Profe Solari, no se sabe a quién utilizar, tenemos que estar al 100 y estar esperando la oportunidad para poder jugar y demostrarse al 100 por ciento. Hemos aprendido mucho con él, es muy distinto la manera de trabajar. Es como aprovecharlo porque uno tiene el sueño de ir a Europa, entonces ir agarrando cositas para poder estar allá y estando allá poderla romper igual”, concluyó.