Santiago Baños dejó por un momento la molestia por lo sucedido entre América y Olimpia con la fractura de Jesús López en la Concachampions y se enfocó en lo que será el Clásico Joven del próximo sábado entre las Águilas y Cruz Azul en un partido que, para él, bien podría tratarse de una final adelantada.
“Hemos tenido una carga importante de partidos, pero como todo mundo lo menciona, podría ser una Final adelantada la del sábado. Afortunadamente los dos ya estamos calificados entre los primeros cuatro, pero hay que salir con todo; los jugadores están conscientes y tienen ganas de que sea el partido, los veo motivados, concentrados, se sienten líderes moralmente por lo que sucedió y quieren dar ese golpe de autoridad. Cruz Azul va a ser un muy buen rival, puede ser un gran espectáculo por el súper liderato”, señaló a TUDN.
De igual forma, el directivo azulcrema advirtió a los Cementeros al señalar que con cada juego que ganan es más probable que llegue una derrota para ellos y espera que esta sea el próximo sábado.
“Entre más victorias, más rápido puede llegar la derrota. No hay nadie que dure de por vida ganando y conforme pasen los partidos tienen más probabilidad de perder. Esperemos por nuestro bien que sea el sábado. Va a ser un rival complicado, lleva 12 partidos ganados en fila y eso habla bien de lo que hacen en la cancha, igual que nosotros, dentro de la cancha llevamos un partido perdido que fue en la jornada 2 contra Monterrey. Son dos equipos que llegan en muy buen momento, muy parejos en números. Esperemos sea un bonito juego para todos”, concluyó.
Encuesta ¿Este Clásico Joven es una Final adelantada?
¿Este Clásico Joven es una Final adelantada?
YA VOTARON 60 PERSONAS