La preparación del Apertura 2023 está en marcha. Las Águilas buscan entrenador y distintos refuerzos que se adapten a las necesidades de la institución. Para ello, se busca crear el mejor grupo posible, por lo que algunos elementos del equipo serán esenciales en un nuevo semestre.

América contará con nuevo estratega, por lo que algunos futbolistas que venían sin tener tantos minutos con Fernando Ortíz, podrán volver a pelear un puesto, a excepción de Pedro Aquino, quien continuará su carrera con Santos luego de no lograr asentarse en el 11 titular durante su estadía.

¿Qué jugadores tienen oportunidad de competir?

Dentro de la plantilla del conjunto Azulcrema, existen grandes futbolistas, tanto mexicanos como extranjeros. Algunos de ellos, con la calidad y experiencia suficiente para ser titulares, y otros con el talento para pelear un puesto en el 11 inicial del próximo DT que se encargue de buscar la copa 14.

Jonathan Dos Santos, Nestor Araujo, Emilio Lara y Brian Rodríguez. Estos son los futbolistas de Coapa que estarían teniendo una segunda oportunidad de ganarse un lugar en el XI americanista, pues han demostrado tener capacidad para ser parte de este, sin embargo, deberán adaptarse a lo que busque el próximo técnico. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!