Ya pasaron varias semanas desde que el América dio un golpe de autoridad en el Gigante de Acero, donde obtuvo el tricampeonato de Liga MX al vencer a nada menos que Monterrey. La derrota fue un duro golpe para la plantilla de Rayados, siendo Sergio Canales uno de los que quedó marcado de por vida.
El mediocampista español reconoció que llegaba con mucha ilusión a la Final de Liga MX contra el América, por lo que considera esa derrota como uno de los momentos más importantes de su carrera. Es por eso que Sergio Canales decidió tatuarse la medalla de plata, como bien reveló en su podcast.
“Me tatué la medalla de plata. Me calenté y normalmente dejas marcado un poco lo que has ganado, lo que has conseguido, pero realmente lo que te ha hecho crecer, yo creo que está un crecimiento muy grande en ese tipo de derrotas”, expresó Sergio Canales.
La figura de Rayados considera que tenían todo para ganarlo, pero al final no pudo ser y eso fue un duro golpe. “Perdimos la Final con el América en la Liga y que al final empiezas a echar atrás, lo tienes ahí, confiabas al 100 y al final es uno de los momentos que más se me van a quedar marcados en mi carrera”.