Al finalizar el partido entre América y Atlas, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, Julián Quiñones, atacante de Las Águilas, salió cojeando rumbo al camión del equipo. Las imágenes se difundieron en redes, situación que provocó angustia.
Y es que, el delantero colombiano se convirtió en uno de los elementos favoritos de los fans, ya que llegó a ser un pilar en el ataque, para conformar una dupla de miedo junto a Henry Martín.
Julián Quiñones sí estará disponible para el duelo ante Necaxa
Pero tal parece que todo se quedará en un susto, pues trascendió que Julián estará disponible para disputar el cotejo del próximo miércoles 23 de agosto, cuando el América reciba a Necaxa en la cancha del Estadio Azteca.
Según lo dicho por el Diario Récord, Quiñones sólo recibió un pisotón, por lo que no tiene ninguna lesión de gravedad. El colombiano será parte de la plantilla que dispute el siguiente cotejo, que es de vital importancia para los de Coapa, pues necesitan sumar unidades.
Esta noticia cae de lujo para Las Águilas, ya que André Jardine no puede utilizar a Jonathan Rodríguez y Henry Martín, por lo que tener a Quiñones le da un respiro al timonel brasileño.