América empató con Atlas y Julián Quiñones no pudo aplicar la ley del ex, pues aunque tuvo algunas oportunidades claras, no logró concretarlas y terminó errándolas. Sin embargo, como de costumbre, su desempeño fue notable, sobre todo en el esfuerzo físico.

No obstante, el ariete azulcrema encendió las alarmas del cuadro de Coapa tras finalizar el encuentro, ya que salió por el túnel del Coloso de Santa Úrsula en chanclas, con una venda y cojeando, lo que llamó la atención de los espectadores que se encontraban en zona de prensa.

El futbolista de 26 años no dio declaraciones al respecto, ya que solamente continuó caminando con dificultad. Cabe mencionar que Quiñones ha disputado bastantes partidos ya con las Águilas en poco tiempo, siendo titular en cada uno de ellos, lo que ha provocado el desgaste.

América cuenta con él para enfrentar a Necaxa

Hasta el momento y debido a las bajas que tiene el cuadro azulcrema, André Jardine cuenta con el delantero colombiano, quien sigue en pie para jugar en el Azteca este próximo miércoles 23 de agosto, cuando la escuadra capitalina reciba al Necaxa en la jornada 5.