América sigue buscando a su tercer y último refuerzo para el Apertura 2023 y, como ya se sabe, parte de la directiva azulcrema se encuentra en Europa gestionando reuniones para analizar un posible fichaje de ciertos centrales brasileños, pero parece ser que no ha ido por buen camino.

Y es que las Águilas tenían claras a las dos opciones brasileñas (Riccieli Eduardo y Kaiky Fernandes), sin embargo, al parecer ninguna de los dos ha podido trascender luego de los contactos que se tuvieron con los intermediarios en el viejo continente.

Según reporta el periodista Fernando Esquivel, los integrantes de la directiva que se encontraban en Europa para tratar el tema de los refuerzos no tuvieron el éxito esperado, esto debido a las pretensiones de cada uno, pues por Riccieli exigen más de 5 millones de euros y por Kaiky, la respuesta fue negativa debido a que no quiere regresar del balompié europeo.

Twitter | @fer_esquivel22

Precio de César Montes, complicado

Por otro lado, el precio que Espanyol pide por el Cachorro Montes parece alejarlo todavía más del Nido, ya que buscan una cantidad cercana a los 15 millones de dólares, lo que llevaría al club ha dejar las negociaciones y buscar por otro lado.