Las Águilas continúan con el armado del equipo para encarar de la mejor forma el Apertura 2023 y ya con dos fichajes completados, buscan el tercero, el cual se destinará en un defensor central para así darle punto final a este mercado veraniego y disputar el arranque de la temporada.
Entre las opciones para ocupar la zaga defensiva, se ha destapado el nombre de Riccieli Eduardo, un defensor que André Jardine habría visto con buenos ojos para llegar en este torneo, luego de que el tema de César Montes se complicara por sus ganas de seguir en el viejo continente.
¿Quién es Riccieli Eduardo?
De origen brasileño, Riccieli Eduardo da Silva Junior cuenta con 24 años de edad y se desempeña actualmente en el Famalicao de la liga portuguesa. Debutó en 2015 y cuenta con una estatura de 1.84 metros, lo que habría llamado la atención de conjunto azulcrema.
Tiene un valor de mercado de 3.0 millones de euros, lo que lo convierte en un elemento más que accesible para el cuadro capitalino, quien está con ganas de sellar a su nuevo defensor. El sudamericano puede desarrollarse en ambos perfiles de la defensa central, así como por la lateral derecha.