América apostó fuerte por un nuevo delantero en este Apertura 2023 y lo consiguió en Julián Quiñones, el ariete bicampeón con Atlas que apenas tiene 26 años y que la afición mexicana sueña con verlo vestido de verde, pues ya se ha naturalizado y ha mostrado su entusiasmo por representar al Tri.
La primera fecha FIFA en la que podrá ser convocado Quiñones por la Selección Mexicana será en septiembre, por lo que en estos compromisos podría hacer su debut, si es que así lo desea él. Además, en caso de ser llamado, le estaría dando una ventaja muy grande al cuadro de Coapa.
Lo que gana América con la convocatoria de Quiñones
Si Julián comienza a jugar con la selección nacional de México, esto le abriría una nueva plaza de extranjero al América, pues actualmente se pueden tener nueve jugadores y si Quiñones representa al país azteca, le permitiría a las Águilas tener un cupo más, pues su llegada con 17 años al futbol mexicano lo convertiría en un elemento formado en México.
Julián Quiñones se formó en Tigres
El ariete de 26 años comenzó su carrera formativa dentro de México con los Tigres de la UANL, por lo que este dato llevaría a que el cuadro americnaista puede liberar una plaza más, dando oportunidad para buscar un nuevo bombazo, ya sea en el Apertura 2023 o a futuro.