Julián Quiñones se encuentra en estos momentos ante una de las decisiones más importantes de su carrera como futbolista profesional. Y es que, con el proceso de naturalización prácticamente concluido, se convierte en un elemento elegible para la Selección Mexicana, desde donde Jaime Lozano ya manifestó su deseo de contar con él; sin embargo, también desde Colombia lo buscan, por lo que el delantero decidirá a que país quiere representar.

Al respecto, André Jardine compartió un punto de vista donde priorizó por sobre todas las cosas el respeto a su futbolista, esto independientemente de que le gustaría verlo con el Tricolor porque desea que la México a nivel Selección pueda tener el mayor nivel posible y Julián podría ayudar a esa tarea.

Como entrenador de la Liga mexicana quiero que la Selección Mexicana tenga el nivel posible. Quiñones es un gran jugador y él debe decidir dónde quiere jugar. Me encantaría verlo en la Selección Mexicana, está en un gran nivel, tiene que aspirar a grandes cosas y jugar un Mundial. Ojalá juegue con México, pero es una decisión que él debe tomar”, expresó.

En ese mismo sentido, Jardine reveló no estar muy enterado de los anteriores intentos del representativo cafetalero por convocar a Quiñones y las supuestas negativas de su parte. De hecho, hizo énfasis en no entrometerse en una decisión que corresponde completamente a Julián y que seguramente lo tiene con la cabeza ocupada.

RESPETA LA DECISIÓN DE QUIÑONES

No es un asunto del que esté enterado porque es muy particular de Julián, debe tomar una decisión muy personal y me imagino que su cabeza debe estar muy llena. Viví en Brasil situaciones similares y es el jugador quien debe decidir donde se siente mejor, es un asunto personal de Julián y no quiero meterme en eso”, cerró.