El Club América continúa siendo parte de las tendencias del deporte, no solo por ya haber retomado sus actividades e incluso, someterse a las pruebas médicas pertinentes para ya pensar en el arranque del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
En esta ocasión, otra de las razones está ampliamente relacionada a la cantera azulcrema, sitio de donde en los últimos años, han salido elementos de alta calidad que al mismo tiempo han flechado a la afición azulcrema con sus grandes actuaciones dentro del campo.
Lo que el entorno azulcrema sugiere para las Águilas
Y precisamente, tanto los seguidores como algunos expertos del deporte han considerado que dentro de los objetivos de América para el siguiente año, debe de estar el hecho de brindarle más oportunidad a los jóvenes que tengan en su poder.
De esta manera, las Águilas cubrirían sin problema la Regla de Menores (que por cierto, es una norma obligatoria para todos los equipos del balompié mexicano) y a su vez, podrían descubrir talentos nuevos que sumarían en altas proporciones al Nido de Coapa.
Recordemos que actualmente, América cuenta con el apoyo de piezas juveniles sumamente especiales que en su momento, ya demostraron que están listos para representar al primer equipo.
