Por segunda vez en el torneo, un juego de América como visitante se suspende y deberá se reprogramado. Águilas Monumental pudo confirmar que luego de las últimas evaluaciones se determinó que la cancha del Estadio Jalisco no está en condiciones para que se desarrolle el juego de los azulcremas frente a Atlas, por lo que este deberá ser reprogramado.

Durante la mañana de este sábado todavía hubo personal que laboraba en el Coloso de la Calzada Independencia para tratar de tener en condiciones aceptables el césped, pero no lo consiguieron. El Comité de Evaluación de estadios concluyó que no existen las condiciones necesarias para jugarlo, así que se reprogramará.

De momento todavía no hay nada concluido sobre la reprogramación del partido. Una opción es que se juegue este domingo a las 21:00 hrs con una doble cartelera en el Estadio Azteca por el Cruz Azul vs Santos o bien, que se celebre también en el Coloso de Santa Úrsula, pero el lunes por la noche en horario por definir.

Dicho esto, se repite la situación de la segunda jornada en la que el partido de Querétaro vs América se suspendió por malas condiciones del terreno de juego y ahora será en septiembre cuando se lleve a cabo.