La actividad de la octava jornada del Clausura 2024 en la Liga MX ya comenzó y este sábado, fue el turno de América para entrar en acción con una importante victoria ante Cruz Azul por 1-0, resultado que le permite sumar los tres puntos en su primer Clásico en la fase regular de este certamen.

Y es que las Águilas llegaron a esta cita luego de ligar dos partidos en fila sin conocer la victoria, esto debido a que perdieron en su visita a Pachuca para luego empatar a media semana contra Mazatlán. Pero ahora el equipo de André Jardine mejoró su situación en la tabla con esta victoria.

Tras vencer a los Cementeros, el campeón se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 18 puntos, pero solo a uno de Cruz Azul, que sigue siendo el líder. Es por eso que la victoria en el Clásico Joven tiene una enorme importancia para el América, que vuelve a la pelea por la cima.

Así está el América en la tabla del Clausura 2024

Las Águilas están en una posición mucho más favorable después de esta victoria ante Cruz Azul por 1-0. El equipo de André Jardine quedó muy cerca del liderato, pero también debe competir con Pachuca y Monterrey, que tienen 19 y 18 puntos respectivamente.