Las Águilas por fin tienen entrenador y vaya elección que han hecho, pues se harán de los servicios de André Jardine, el técnico brasileño que llegó a la Liga MX para dirigir al Atlético de San Luis, pero que oculta una emotiva historia detrás de su puesto con los potosinos.
Previo a su llegada al Futbol Mexicano, Jardine dirigía a la Brasil Olímpica, la cual derrotó a la Selección Mexicana en Tokyo 2020 y que terminó ganando la medalla de oro en aquel torneo. Sin embargo, tras su logro, se le presentó una gran oportunidad que rechazó para comenzar con su sueño de ser DT de un equipo de primera división.
André Jardine rechazó ser auxiliar de Tite
Antes de tomar las riendas del Atlético de San Luis, el brasileño tuvo la opción de ser parte del cuerpo técnico de Tite, el ex entrenador de Brasil en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, Jardine ya tenía la decisión para su futuro en el futbol profesional.
André decidió venir a la Liga MX con la escuadra potosina y comenzar su sueño en primera división. Y vaya que le salió de forma positiva, ya que le tocará dirigir a las Águilas del América apenas en su segundo semestre en México, con lo que tendrá mayores reflectores del futbol mundial.