Federico Viñas no pudo ser campeón con América, ni tampoco logró convertirse en un referente, pues sus últimos torneos sobresalieron más por lesiones y bajas de juego que por otra cosa, por lo que ahora busca triunfar en otra parte del país, específicamente con el Club León.

Después de que se hiciera oficial su traspaso y de que ya anotara su primer gol con la Fiera, el delantero uruguayo estará de vuelta en el Estadio Azteca tras algunos meses, además de que enfrentará por primera vez a las Águilas, luego de estar tres años y medio con el conjunto azulcrema.

Viñas regresará a la que una vez fue su casa y buscará romper la red del Coloso de Santa Úrsula, por lo que seguramente la afición azulcrema estará pendiente de cualquier acción del sudamericano. Además, el jugador se rencontrará con varios ex compañeros en el campo.

¿Qué esperar de Federico Viñas?

No hay duda que Viñas tratará de aplicar la ley del ex en el Azteca, además de que es un elemento muy aguerrido y viene de sacarse la presión con un verdadero golazo. Sin embargo, habrá que estar atento a su juego de espaldas y aéreo, pues son sus dos principales virtudes.