América y Tigres no dieron el espectáculo que se esperaba, pero bien estaba presupuestado un encuentro así, ya que ambos clubes tenían bajas importantes y elementos que corrían riesgo de quedar fuera por alguna amarilla, por lo que sí, se enfrentaron, pero no arriesgaron de más.

De hecho, los duelos más llamativos aparecieron casi siempre cuando el balón estaba en movimiento, como fue el caso de Igor Lichnovsky ante Robert Dante Siboldi, quienes tuvieron declaraciones polémicas durante la última semana, primero empezando con el defensor chileno y luego con el DT uruguayo respondiendo.

Lichnovsky criticó la manera en que salió de Tigres UANL y cómo fueron las decisiones de Siboldi, pero cuando este último tuvo oportunidad de hablar, se defendió ante la prensa y confesó que las cosas no habían pasado como el ahora jugador americanista contó en una entrevista anteriormente, por lo que se esperaba su frente a frente en el Estadio Volcán.

El picante cruce entre Igor y Robert

Antes de comenzar el partido, el zaguero azulcrema se acercó a la banca de sus ex compañeros, donde se mantuvo específicamente hablando junto a su ex entrenador, Robert Siboldi. Durante el tiempo que estuvieron platicando, ambos expresaron lo suyo y se robaron el foco de atención de los fanáticos.

Sin embargo, al parecer no llegaron a ningún acuerdo, pues no dejaron de discutir incluso una vez que ya Igor se había alejado, por lo que el cruce estuvo picante, aunque solamente fue una discusión, pues no llegó más y se espera que todo haya quedado ya en el pasado, pues juntos fueron campeones hace algunos meses.

Encuesta ¿Hizo bien Lichnovsky al acercarse con Siboldi?

¿Hizo bien Lichnovsky al acercarse con Siboldi?

Sí, deben arreglar sus diferencias
No, ya es tema del pasado

YA VOTARON 246 PERSONAS

Lichnovsky superó los minutos establecidos con América

A su llegada a las Águilas, se estipuló que el central de 29 años tenía que cumplir cierto porcentaje de minutos para que la directiva azulcrema pudiera optar por buscar la compra del chileno, ya que, como bien se sabe, Lichnovsky llegó solamente a préstamo por tres meses, luego de que no se encontrara a un defensor en el extranjero.

Ahora, a falta de la Liguilla del futbol mexicano, el cuerpo técnico y la directiva americanista deberá decidir si buscar de lleno a Igor, quien ha respondido con grandes actuaciones en la zona defensiva, algo que le faltaba desde hace varios torneos al América y que ahora comienza a dominar.