No hay duda que América ha hecho una gran contratación con la llegada a la dirección técnica de André Jardine, el entrenador brasileño que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Y es que en sus primeras semanas al mando, ya se nota la mano dura y la convicción por ganar.

Previo al duelo ante Querétaro de la jornada 2, las Águilas se ponen a tope con distintos entrenamientos y parados tácticos, en los que sobre sale la aparición de Jardine. En uno de estos ejercicios de 11 vs. 11, el nuevo DT azulcrema explotó con sus futbolistas tras no poder realizar de buena forma una salida desde la línea de fondo.

Y es que Jonathan Dos Santos se encontraba sacando en largo, cuando André tomó la pelota y comenzó a explicar lo que buscaba, hasta que alzó la voz de gran forma para que todos entendieran el cometido. Incluso, hasta pateó el la pelota y pidió compromiso, con lo cual volvieron a repetir el ejercicio.

Jardine sabe que no hay margen de error

Fue alrededor de un minuto lo que duró la explicación de André Jardine, quien comienza a ganarse el respeto de sus dirigidos y demuestra que está a tope para levantar la copa 14 para la institución. Además, sabe que no hay margen de error y en su visita a los Gallos Blancos el perder no está permitido, por lo que busca incrustar eso en sus jugadores.