América se llevó el Clásico Joven ante el Cruz Azul luego de una gran actuación de Julián Quiñones, quien abrió el marcador y además estuvo muy participativo, tanto dentro del rectángulo verde durante los 90 minutos como al finalizar el encuentro en el Estadio Azteca.

El delantero de las Águilas mostró nuevamente sus cualidades en el campo, pero en esta ocasión también dejó una muestra de lo que significa representar al cuadro azulcrema, ya que defendió a los colores de distintas formas. Una de ellas, contestándole a la afición celeste, quien le gritaba cosas desde las gradas tras finalizar el duelo.

Al finalizar el partido, varios elementos del conjunto cruzazulino se le dejaron ir a Quiñones, pero este fue alejado por sus compañeros hasta llegar al túnel. Previo a dejar el terreno de juego, Julián recibió comentarios de los fans celestes, a quienes les contestó recalcándoles el triunfo del América.

Julián Quiñones anotó su primer gol en Clásicos

El futbolista de 26 años tuvo su primera participación en clásicos con el cuadro capitalino, específicamente en el Clásico Joven. Sin embargo, respondió a la confianza con una anotación y disputando los 90 minutos con una intensidad notable.