América venció a Pumas y también volvió a tener a su delantero goleador, Henry Martín, como titular, pues no había comenzado ningún encuentro debido a su paso por la Selección Mexicana y a la lesión que sufrió en la Leagues Cup, pero ahora ha regresado y ya busca su primer gol.

Más allá de su gran cuota goleadora, Henry tiene otra característica que llama la atención, y es la del liderazgo que tiene, el cual le ha servido para ser capitán del club águila. Previo al Clásico Capitalino, el yucateco demostró todo esto y dejó unas palabras a sus compañeros, las cuales motivaron a todo el grupo para sacar los tres puntos.

Hoy necesitamos de todos cabrones, tanto del que inicia como el que entra de cambio. Muchas veces el que entra de cambio es el que nos da la victoria, se ha demostrado y se ha hecho en este equipo y hoy no puede ser la excepción. Estamos en nuestra casa, se defiende a muerte. No damos ni una pelota por perdida, luchamos todos y nos llevamos la victoria“, dijo Henry.

Henry Martín volverá a ser titular con América

El ariete azulcrema comenzará nuevamente como titular ante el Pachuca, lo cual será su segunda titularidad del torneo. Lo hará a un lado de Julián Quiñones, por lo que se seguirá viendo en acción a la dupla que mucha afición pedía desde hace tiempo.